¿QUIÉNES SOMOS?

RUDOLF SCHOUTEN
CEO & Co-Founder
Con formación en el IESE y experiencia directiva en el sector publicitario, comenzó la aventura de Keynos para explorar ese mundo por descubrir que es el emprendimiento en nuevas tecnologías.
JOSÉ LUIS MARTÍN
COO (Director de Operaciones)
Más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales, liderando equipos en más de 30 países, garantizan su dominio del campo de los RRHH y la comunicación interna.
LUIS ROMERO
Desarrollo de Negocio
En su faceta de director jurídico (desempeñó este cargo en una multinacional durante más de 15 años) representa la sensatez necesaria para una aventura como esta. Además de eso, diseña y desarrolla soluciones para los problemas concretos de nuestros clientes.
BEATRIZ PRIETO
Desarrollo de Negocio
Consultora en ventas con amplia experiencia en el mundo de los Recursos Humanos. Una combinación idónea para afrontar los retos que plantean los clientes que recurren a Keynos.
FERMÍN ZELADA
CPO (Director de Producto)
Licenciado en Bellas Artes con experiencia en UX y en Gamificación. Es uno de los pilares creativos de Keynos: el que se ocupa de planear cómo se aplica nuestra visión y nuestra tecnología a fines concretos.
JONATHAN MARTÍN
Back-end Developer
Informático. Diseñador de las entrañas del software de Keynos. Responsable de que todo funcione de la forma más eficiente posible, sin errores.
LOLA SÁNCHEZ
Team Leader
Consultora de recursos humanos, facilitadora y formadora. Aporta toda su experiencia en la gestión y supervisión de equipos asignados a los proyectos.