QUÉ HACEMOS
On Boarding
Ayudamos a los nuevos empleados a afrontar sus primeras etapas en la empresa, mientras verificamos que siguen el proceso de onboarding tal y como se ha definido desde el departamento de recursos humanos, detectamos los puntos más débiles del mismo y ayudamos a mejorarlo mediante información extra.
QUÉ HACEMOS
Canal CEO
Difundimos los mensajes y los vídeos motivacionales que un directivo quiera compartir con todos los empleados, y recogemos y gestionamos su feedback.
QUÉ HACEMOS
Compliance
Difundimos formación, noticias y ejemplos para fomentar el cumplimiento del código de conducta. Identificamos quién no sigue la hoja de ruta definida y le ofrecemos un acompañamiento personalizado.
QUÉ HACEMOS
Encuestas
Obtenemos feedback sobre temas importantes para tu plantilla, desde preguntas sencillas a encuestas 360
QUÉ HACEMOS
Engagement
Nos ganamos la simpatía de los empleados con materiales creativos y storytelling adaptados a sus preferencias, siempre en línea con los valores y objetivos de la empresa
QUÉ HACEMOS
Formación
Identificamos los intereses o carencias en la formación de los empleados. Posteriormente difundimos contenido formativo o gestionamos la comunicación de proyectos de formación. Además, recogemos la opinión del empleado respecto a las diferentes iniciativas.
QUÉ HACEMOS
Gestión del cambio
Ayudamos a tus empleados a acostumbrarse a los cambios en la empresa y recogemos su feedback al respecto.
QUÉ HACEMOS
Innovación
Obtenemos ideas innovadoras que ayuden a modernizar cualquier faceta de la empresa y creamos grupos de trabajo, con dinámicas online y offline.
QUÉ HACEMOS
Mejora de procesos
Recogemos información para mejorar procesos de entre quienes mejor los conocen: tus empleados.
QUÉ HACEMOS
Migración a nuevo software
Ayudamos a tus empleados a utilizar nuevos programas informáticos y medimos el grado de conocimiento que adquieren.
QUÉ HACEMOS
Noticias
Difundimos noticias importantes para tu plantilla y recogemos su opinión.
QUÉ HACEMOS
Prevención de riesgos laborales
Difundimos formación, noticias, objetivos y recogemos observaciones que puedan prevenir accidentes. Medimos su recepción y dejamos constancia de la formación en prevención de riesgos que damos a cada usuario.
QUÉ HACEMOS
Captación de talento
Localizamos los perfiles idóneos para las vacantes que surjan en la empresa a través de las recomendaciones de los propios empleados. Fomentamos y facilitamos que el equipo difunda vacantes utilizando sus canales habituales.
QUÉ HACEMOS
Difusión de valores
Comunicamos mensajes creativos para reforzar el sentido de pertenencia y formar en la cultura de la empresa. Medimos el progreso de la adhesión a los valores corporativos.
QUÉ HACEMOS
Ventas
Reforzamos y facilitamos el trabajo del departamento comercial, utilizando los contactos personales de los empleados de otros departamentos, para conseguir acceso a nuevos clientes o a nuevos nichos de negocio.